lunes, 14 de julio de 2008

Gato soñando, gato despierto

...


Quien sueña y sobrevive, vuelve herido desde el más allá, desde la muerte



Sueña el gato que es soñado por un oso o por un perro. Y en sus sueños, el osooperro devora al gato de un zarpazo. El gato no tiene casi tiempo de enterarse, pero se entera. El osooperro no tiene tiempo para remordimientos: los animales no lo tienen, ¿por qué habrían de tenerlo? Sólo el humano vive, muere y mata en exceso.
El osooperro tiene un
sueño hermoso. El gato una pesadilla. Y el mismo sueño, para un saltamontes, es solo un sueño.

El gato intenta despertar al osooperro en su propio sueño, diciendo: --¡osooperro!¡osooperro! despierta, o me comerás en tus sueños!!!

El osooperro replica riéndo: --Bueno, pero despierta tú, o te comeré en TU sueño.

Y el gato despierta sonriendo, pensando para sus adentros “que buenos los osos o los perros que nos cuidan cuando estamos muriendo o durmiendo”.
Se encuentra en su lomo con un rasguñón, por supuesto. ¿Quién dijo que de los sueños se vuelve ileso?


Los hermosos gatos somnolientos son de Lou Romano. No duden en pasar a visitarlo.



...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sueño que soy un gato. El mundo es la plaga de los osoperros. no sé si son taaan buenos.
pero soy un pájaro, aunque me fuerze a soñar que soy un gato.
A veces, un osoperro.
A veces

No quiero que me arañen en sueños. Quiero que estemos bien.

(me sacaste una nena. pucha. no se repetirá)

vlt.

princesaperonista dijo...

creo q me hice pichi.-










y ud vio el OLOR que deja la orina de gato, vio?

El Gato de Cheshire dijo...

Princesita: "ver" el olor me ha resultado un tanto complicado, pero no renunciaré al intento, me gustan los desafíos.

Vlt. estamos bien, no se preocupe, rasguño que no mata hace más fuerte. Estamos muy bien.

Anónimo dijo...

Pucha, los sueños.
Que me lo dañan al gato, que me lo rasguñan, y en la vigilia silenciosamente.
Suerte que este felino es un felino que ríe, y así los rasguños pueden llevarse en el lomo con un colchón debajo, de tal manera que jamás de los jamases el gato deje de viajar por los múltiples tejados de este mundo pedacito de almendra.

Le envío pororós dulces y abrazos interminables. Yloquiero.

princesaperonista dijo...

es que ud vio y sintio y olio y degusto como nos ponemos las princesas con el no conflicto en el campo.-

Niño Naranjo dijo...

Gato atorrante.








(jijiji)

Domingo*s dijo...

hermoso su texto don gato...
besos globo aeroestáticos para que siga soñando, con ojos abiertos o cerrados... pero que siga soñando.
no había firmado todavía porque le estoy escribiendo un texto, ya que éste me pareció tan bonito.
pero como el texto se hace esperar tanto, tuve que dejar mi rastro de anticipo.

El Gato de Cheshire dijo...

espero los textos prometidos, espero los pororós de abrazos. Sospecho cómo se ponen las princesas con los no conflictos y abrazo a los naranjos.. todoesojuntooooooya. Punto.

ñerep dijo...

hello my love!

Anónimo dijo...

Quiero decirle gato soñado gato despierto que le he contestado su pedido en mi casa cibernética, puede utilizar el texto que le ha agradado con los fines profanos correspondientes. Ud. sabe que yo lo quiero lo quiero y lo quiero (ésto dicho luego de 3 cervezas ingeridas junto a NN y Dufre, y aún lo diría sin bebidas o cualquier otro tipo de placeres danzando en mí). Punto (y otros suspensivos seguidos).

Domingo*s dijo...

lo invito a que inaugure mis comentarios... Al fin no?
besos globos dorados, bordados con hilos de azucar caramelizada.