miércoles, 25 de junio de 2008

Un día Milena nos regaló...

..

Un textito de lunes para uds.

Termino de ver la película Edith Piaf y racconto todos los pájaros que contengo, esa concatenación de pájaros silvestres :

Los teros de un santuario jugando entre árboles, los gorriones de aquel oro verde un domingo cualquiera de ñoquis primos fútbol familia .Abrazos perdidos en el suéter del abuelo...

Todas las aves que venían a comer las migas del patio rojo en la casa de mis padres, migas que caían desde manteles a cuadros....

Los pájaros que me despertaban en La Paz .Había hecho nido un hornero sobre el poste de la luz ...bastaba abrir las persianas para ver flores, canteros, barrodelluvia y aves bañándose en la tierra...Recordar un dia aquel tiritante silencio diminuto que salvamos después de la tormenta, que alimentamos enseñando a volar...

Las palomas de mi patio y las tacuaras...los colibríes amantes del libar de esa flor azul ...

Llenan de cantos, de salmos incomprensibles. Me suspiran y me recuerdan que "la vida es rosa cuando una risa se posa en tu boca"...

como siempre los abrazo...

Milena
www.nomellamolaura.blogspot.com



Esas cosas hacen los amigos en la vida de uno, así tan atrevida, dejarme pensando...
¿y los pájaros que yo recuerdo?



...

7 comentarios:

Niño Naranjo dijo...

Eh don gato, paso a dejarle un beso y un abrazo y un hectolitro de aceite mezcla (bien tan preciado) por la inauguración de este blog. Si así el mundo es felíz, así sea. Y si no, no.

Le dejo una carretilla con paltas, niño naranjo.

El Gato de Cheshire dijo...

¿habrá sabido Ud. que este gato se relame por las paltas? sal, unas gotas de limón y unas tostadas... Así el mundo es feliz.
me quedo con su abrazo que la verda verdadera siempre me hace de más bien, así apaisado, por lo grande del naranjo.

princesaperonista dijo...

a mi me gusta la gente atrevida, a mi me gusta.

Anónimo dijo...

El futuro en sus manos, en sus ojos también, diría yo, y hasta en las alas del pajarito...
¿Qué ven sus ojos, felino?
Le brillan, puedo verlo desde acá.

besogotaderocío.

El Gato de Cheshire dijo...

Mlt. ningún futuro, por suerte y por desgracia. Pero mi presente inmediato: su cumpleaños!!!
nos vemos por ahí?

Periodista peronista: pase Ud. a visitar a mi amiga, la atrevida. No dude en decirle que va de mi parte, bah, en realidad no estoy seguro de que eso sea bueno

bss

Anónimo dijo...

Ay, terribl. Mlt se refería a la foto de la señorita con el pajarito (un pedacito de mañana en ella, sólo que muy probablemente no lo sabe).
Pero admita, admita que los ojos de gato ven un poquito más allá, aunque el agua esté turbia... y ni hablar de lo que escuchan sus orejas!

FFF, "el futuro llegó", no lo dijo Robert Albert Pelau Indio Solari? Jiiijjj

Domingo*s dijo...

hola don gato, por aca ando buscando sus carcajadas... postee un textito viejo, un poquito retocadito y digno de carcajadas.
así que cuando quiera pase...
besos despejando nubarrones de globos!