sábado, 18 de octubre de 2008

...


Parece obvio, y sin embargo, nadie se acostumbra. Cuando los gatos se van, todos se preguntan... adonde?... por qué? Pero los gatos se van, igual, por los tejados, no dan explicaciones ni dejan paraderos. Se sienten impunes y desamparados, nunca están enteros.
Salen a buscar su luna en los tejados,
salen a hacer el amor enamorados.
Salen porque sí, porque es de noche,
tabacos besos y a dormir a otro lado.

Luna roja y nada
como las manos prestadas de los amados
para hacerse de nuevo



...

8 comentarios:

.M dijo...

.


los gatos se van

.

pero qué bello
es cuando regresan


.
espero aún más
regresos

.

Anónimo dijo...

juj, evidentemente le ha llegado mi mail...
ay, felino, agarre la luna fuertemente, haga sonrojar a todos los tejados, regálenos sus caricias!

besos,
sonrisas muchas por su regreso.

Anónimo dijo...

uy no me hagás llorar como madre de gato que soy...
Los gatos saben irse.

bueno, uno se agatuna tbn.
y se va.

mis saludos desde fisuralandia.

Vlt.

El Gato de Cheshire dijo...

qué alegría siempre contar con sus rodeos por mis tejados, gatunas lunas extraviadas y vueltas a encontrar amigas virtuales y abrazadas

puras brazadas

de brazas

elba dijo...

prrrrrrrrrrrrr yo que se de gatos mas de que cualquier humano que se precie de tal e incluso mas que varios gatunos que conozco le cuento un secreto ... los gatos nunca se van, les encanta hacerle creer eso a sus amos para que estos llorisquen por los rincones de la cocina y salgan a la terraza al grito de michiiii!!!... pero los gatos que se sienten amados siempre vuelven, pero ojo por que como son tan posesivos si sienten que sus prerrogativas reales corren peligro por alguna presencia nueva que despiertee casi tanto amor como ellos pueden abandonarnos para siempre y en eso son implacables... prrrrrrrrrrrrrr...
loextrañomucho/necesitosustessssprrrr....

princesaperonista dijo...

el gato se va? con quien jugarè enlanada en el arenero? ay no! que yo quiero bailar con ud el paso doble de la victoria!

princesaperonista dijo...

el gato se va? con quien jugarè enlanada en el arenero? ay no! que yo quiero bailar con ud el paso doble de la victoria!

Milena Berlatzky © dijo...

claro que se van
nos volvemos paranoicos
creemos oír ronroneos entre nuestra sordera voraz
creemos sentir su olor junto a la biblioteca
cuando no vuelven
dejamos nuestra alma suspendida
leemos sobre física cuántica
mirámos discóvery channel
compramos la vida felina tomos 1,2y 3
cuando se van
nos dejan mirando las lunas
llenas de noches indecifrables...